Noticias

6 Octubre 2015

Taller sobre diversidad sexual del “PROGRAMA EXCLUSIÓN” DE PLENA INCLUSIÓN (antes FEAPS)



Lectura fácil

De nuevo un grupo de trabajadores de los Centros Especiales de Empleo (Terramar S.A , Limencop S.L. y Avimar S.L. ) participaron el pasado jueves 1 de Octubre en el taller sobre “Diversidad sexual” dentro del Programa de Exclusión Social (subvencionado por el Ministerio de Asuntos Sociales), impartido por el profesor D.Juan Francisco Fernández Hernández.

Este taller es la continuidad del primero que se hizo el pasado mes de junio donde los participantes quedaron tan contentos, que solicitaron poder profundizar en la materia. Gracias a los profesionales de PLENA inclusión, se ha podido dar respuesta a la demanda de este grupo de personas, ofreciéndoles un espacio íntimo y un profesional que les ha ayudado a resolver dudas y obtener mayor conocimiento sobre la materia.

El dinamismo del profesor “Fran” así como el interés del grupo hizo del taller un espacio rico y creativo, además de divertido y muy participativo.

Gracias al profesor Fran, los trabajadores se quedaron muy contentos y con ganas de continuar participando en este tipo de iniciativas.

Trabajadores de los Centros Especiales de Empleo Terramar, Limencop y Avimar han hecho un taller sobre sexualidad. Todos participaron mucho y aprendieron muchas cosas.

  • Compartir