Noticias

21 Febrero 2017

Uusari@s de los centros de ocio de APSA disfrutan de una jornada relajante en el balneario de Archena en Murcia



Lectura fácil

El pasado domingo, 19 de febrero, un grupo de usuarios y usuarias de los diferentes centros de ocio de APSA se relajaron en el balneario de Archena, en Murcia.

Pudieron disfrutar de dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde se dieron un baño relajante rodeado de naturaleza. Disfrutaron del ocio saludable con los servicios hidro-termales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas , jacuzzis, camas de agua y piscina infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande.

Fue un día muy tranquilo y relajado donde los usuarios y usuarias disfrutaron del poder medicinal de las aguas termales de este spa termal en la provincia de Murcia. Los usuarios al salir solo repetían "Me ha encantado, ¿cuando volvemos otra vez?"

El pasado domingo, 19 de febrero, un grupo de usuarios y usuarias de los diferentes centros de ocio de APSA se relajaron en el balneario de Archena, en Murcia.

Pudieron disfrutar de dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde se dieron un baño relajante rodeado de naturaleza. Disfrutaron del ocio saludable con los servicios hidro-termales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas , jacuzzis, camas de agua y piscina infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande.

Fue un día muy tranquilo y relajado donde los usuarios y usuarias disfrutaron del poder medicinal de las aguas termales de este spa termal en la provincia de Murcia. Los usuarios al salir solo repetían "Me ha encantado, ¿cuando volvemos otra vez?"

  • Compartir