10 Enero 2018

Oferta de empleo: Técnico en comunicación y diseño gráfico

Necesitamos incorporar un profesional al departamento de comunicación y marketing de Asociación APSA como responsable de diseño gráfico y multimedia y apoyo a la dirección de área en otras tareas de comunicación interna y externa.

También contribuirá a la organización y desarrollo de eventos y campañas. Formará parte de un equipo multidisciplinar y creativo donde llevar a cabo proyectos de diseño, fotografía, vídeo y creación de estrategias de comunicación

Buscamos un profesional proactivo, creativo y versátil, con ganas de incorporarse a un equipo multidisciplinar y a un proyecto social de gran calado.

Ofrecemos un espacio abierto y un proyecto altamente inspirador para desarrollar el talento y hacer realidad las ideas.

Escribe una carta de presentación explicándonos por qué deseas unirte a nosotros. Combínalo por favor con un portfolio o un enlace a algunas muestras de trabajo, tu web o incluso tu Instagram si habla de tu trabajo creativo, agrega tu currículum y envíanos todo antes del 17 de enero a comunicacion@asociacionapsa.com ¡Esperamos tener noticas de ti!

Estudios

Ciclo formativo en Diseño, Artes Plásticas, Bellas Artes, Grado en Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Diseño o similar.

Experiencia mínima

Al menos 1 año

CONOCIMIENTOS NECESARIOS

Illustrator

Indesign

Photoshop

Adobe Premier

HTML

Composición y retoque fotográfico

Dispositivos móviles

Grabación y edición de vídeo

Elaboración de presentaciones

Redacción de contenidos

TAREAS DEL PUESTO

HTML Y CSS
Para el diseño, maquetación y edición tanto de páginas estáticas para internet como para piezas de mailmarketing.

PAQUETE ADOBE
Imprescindible el alto grado de ilustración vectorial y retoque fotográfico en Illustrator y Photoshop para el diseño de identidades corporativas, piezas publicitarias, banners, papelería, etc. Así como maquetación editorial en Indesign para revistas y packaging. Será la persona responsable de realizar todo tipo de materiales gráficos online y offline.

ARTE FINAL
Es imprescindible que el candidato tenga experiencia en artes finales para entregar a imprenta (conocimientos de teoría de color, tricromía, cuatricromías, 6 tintas, etc.)

MAILMARKETING
El nuevo responsable tendrá que encargarse del diseño, maquetación, envíos a través de Mailchimp y análisis de las piezas de mailmarketing garantizando la máxima visibilidad a los usuarios.

REDES SOCIALES Y BLOG
Contribuir a mantener en activo las redes sociales de la empresa, (Facebook, Twitter  y YouTube) Para ello hay que generar contenido para las redes y el blog. Crear y adaptar contenidos gráficos para campañas RRSS (infografías, GIFs animados, vídeos, etc.)

FOTOGRAFÍA

Realización de fotografía de producto en estudio fotográfico, postproducción y retoque de las imágenes. (photoshop, Lightroom y/o Capture One y adaptación de contenido a dispositivos móviles.

OFFICE
Es imprescindible el dominio de Office para la creación de presentaciones de propuestas de campañas, dossieres internos, presentaciones de datos, etc.

VIDEO

Se valorarán muy positivamente conocimientos de edición de vídeo y after effects para la creación de pequeñas piezas publicitarias de video para redes sociales y web.

CREATIVIDAD

La persona candidata deberá trabajar con otros miembros del equipo para trazar las estrategias visuales y de marketing anuales, manteniendo nuestras pautas de marca para mantener la coherencia, pero creciendo y superando estos límites día a día. Se valorará muy positivamente la capacidad de aportar soluciones creativas a las necesidades de la empresa.

EVENTOS Y GABINETE DE PRENSA

Apoyo a la dirección de área en el planteamiento y desarrollo de eventos corporativos y en la elaboración de materiales para medios de comunicación y otros públicos de interés.