Productos y servicios

Cualquier empresa que desee colaborar de forma solidaria con nuestra asociación puede hacerlo utilizando diferentes vías:
Asociarse a APSA. Nuestra asociación prevé una cuota mínima para empresas de 20€ mensuales. Las empresas asociadas, ligan su actividad a la de una asociación sin ánimo de lucro con más de cuarenta años de trayectoria en la provincia y pone de manifiesto su compromiso y el carácter social.
Donaciones y Patrocinios: Realizar aportaciones económicas a nuestra asociación o patrocinar diversas iniciativas además de un acto de notable compromiso, supone, importantes ventajas fiscales ya que el 40% de la cantidad aportada se podrá deducir sobre la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades.
Contratación de personas con discapacidad. Una opción siempre recomendable y obligatoria en el caso de empresas cuya plantilla supere los 50 trabajadores.
Cumplimiento de medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad a través de las diferentes opciones que la legislación ofrece como la compra de productos y servicios.

Productos y servicios

Trabajar con APSA es una excelente opción para empresas de cualquier tamaño ya que, además de ofrecer un servicio que cuenta con los más altos estándares de calidad, ofrece precios muy competitivos y supone un importante respaldo a las políticas de responsabilidad social de las compañías. Nuestra actividad comercial de APSA ha ido evolucionando, adaptándose a las oportunidades del mercado y a las necesidades de los usuarios y clientes. En este momento, nuestras principales actividades comerciales son:
- Limpieza
- Jardinería
- Impresión digital
- Mailing postal (Entidad colaboradora de correos)
- Manipulados y externalización de procesos
- Amenities
- Almacenaje y logística
- Auxiliares de oficina y conserjería
- Venta de productos y consumibles
- Máquinas de vending
- Productos artesanos: visita nuestra tienda online para ver nuestro catálogo.

*Descárgate aquí el folleto informativo sobre las formas de trabajar con APSA.

Archivos relacionados (PDF)

10 formas de trabajar con APSA