Hazte voluntario

DEFINICIÓN DE VOLUNTARIO APSA

Persona mayor de 16 años, con ganas de colaborar en la entidad de manera desinteresada y responsable,
que no tengan antecedentes de delitos sexuales contra menores (mandato legal); que se comprometan
con la entidad y respeten la Misión y Visión de APSA, así como la dignidad y buena imagen de las PCDID
y sus familias.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Además de los mencionados en la definición anterior, si eres una persona con deseo de ser voluntaria en APSA, tendrás una primera entrevista de acogida con el técnico responsable del programa. En ella pretendemos recoger tus intereses, capacidades, expectativas, conocimientos y posibilidades de colaboración y encajarlas con las necesidades de nuestros usuarios y servicios.

Si te apetece dedicar parte de tu tiempo, ilusión y esfuerzo a colaborar de forma responsable y desinteresada con APSA, te ofrecemos distintas alternativas:

COMPROMISO ESTABLE: Si dispones de algunas horas fijas a la semana puedes integrarte en alguno de nuestros equipos profesionales.

COMPROMISO PUNTUAL: Si no dispones de mucho tiempo puedes colaborar con nosotros en eventos puntuales como fiestas, eventos, salidas de ocio o servicios de guardería durante talleres o cursos.

Si quieres dedicar parte de tu tiempo a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, rellena el formulario para enviarnos tus datos. En menos de una semana, nos pondremos en contacto contigo desde Gestión del Voluntariado para concertar una entrevista

*Campos obligatorios

Archivos relacionados (PDF)

Tríptico Voluntariado