Herencias y legados

Desde la creación de APSA hace cincuenta años, miles de personas han colaborado para financiar sus proyectos en la provincia de Alicante. Miles de socios y donantes han decidido hacerlo con sus aportaciones regulares o con donativos puntuales, como una forma de garantizar la continuidad de los recursos y las acciones.

Sin embargo, cada día son más las personas que incluyen a APSA en su testamento, como un acto generoso que prolonga su compromiso solidario. A su vez, APSA es una organización no lucrativa declarada de utilidad pública, que puede recibir herencias y legados sin tener que pagar impuestos por ello. Nuestra asesoría jurídica está a su disposición para informarle y aclararle cualquier duda sin ningún compromiso por su parte. Podemos explicarte por qué es recomendable hacer testamento, ponerle al corriente de los tipos de testamento que existen, los requisitos formales y la legislación vigente, así como darte cualquier información que precises. Asimismo, en caso de testar a favor de APSA, podemos ofrecerte el asesoramiento preciso para que tu voluntad sea cumplida de forma efectiva.

Si desea más información: El gabinete jurídico de APSA está a su disposición para informarle y aclararle cualquier duda sin ningún compromiso por su parte y, en caso de testar a favor de APSA, ofrecerle el asesoramiento preciso para que su voluntad sea cumplida de forma efectiva. Por descontado, puede contar con nuestra más absoluta confidencialidad.

Su persona de contacto es: Carlos Giner Tel: 902 00 58 48 E-mail: apsa@asociacionapsa.com

Archivos relacionados (PDF)

Preguntas frecuentes Herencias y Legados