Certificado de hacienda

Las aportaciones económicas realizadas a APSA  tienen derecho a deducción tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, en el caso de particulares, como en el Impuesto de Sociedades en el caso de empresas.

Para que esto sea posible, el socio o donante debe disponer de un certificado emitido por nuestra asociación y Hacienda debe tener conocimiento de las donaciones efectuadas.

APSA enviará la información a Hacienda sobre todas las donaciones económicas recibidas durante el año anterior. Para que la deducción sea válida, es necesario que nos hayas facilitado:

- El NIF/CIF/NIE y nombre y apellidos o nombre de la empresa

- Dirección completa del donante o socio

Si tus datos no están actualizados, puedes hacerlo aquí

A partir del mes de marzo de cada año, APSA podrá remitir a los socios y donantes los certificados correspondientes a las donaciones realizadas durante el año fiscal que se presente. Para solicitar tu certificado de donación cumplimenta el formulario de esta página o escríbenos a apsa@asocicionapsa.com indicando tu nombre completo y DNI. También puedes solicitarlo telefónicamente  en el 902005848.

Recordamos también a los socios y donantes que en su declaración de la renta pueden marcar conjuntamente las casillas Fines Sociales e Iglesia Católica.

*Campos obligatorios