¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 965 257 112

Noticias

12 Noviembre 2020

APSA desarrolla el Curso Limpieza y mantenimiento de instalaciones para PCDI en convenio con el Ayuntamiento de Alicante.



El curso se circunscribe dentro del convenio “Somos diferentes, somos iguales” suscrito entre la Concejalía de Acción Social, Excmo. Ayuntamiento de Alicante. y APSA. Dicho convenio contempla la formación y el empleo de personas con discapacidad intelectual.


Desde el inicio del convenio en 2002, un total de 252 personas con discapacidad intelectual se han formado en estos cursos y 101 han accedido a empleo.

 

Actualmente 13 alumnos /as continúan las practicas no laborales del curso que se desarrolla en las instalaciones del Centro de Formación de APSA en Alicante

 

El proyecto comprende una acción formativa encaminada al desarrollo de capacidades y actitudes que potencien en los/las alumnos/as participantes   sus posibilidades de actividad laboral en empresas vinculadas a limpieza y mantenimiento de instalaciones.

 

El curso se desarrolla desde el 30 de septiembre al 15 de diciembre de 2020, con un total 306 horas de formación en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

  • Compartir