¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Noticias

30 Marzo 2020

EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE APSA EN ELCHE CONTINUA SU FORMACIÓN



El alumnado del Centro de Formación Profesional APSA de Elche continua con su actividad formativa en  la modalidad de teleformación mientras se mantiene el estado de alarma con motivo de la pandemia del COVID-19.

 

El Centro de Formación Profesional APSA de Elche, está realizando un proyecto formativo orientado a la formación para el empleo del colectivo de personas con discapacidad intelectual, para lo cual es esencial el desarrollo de competencias personales, sociales y laborales que capaciten al alumnado para el futuro desempeño de un puesto de trabajo.

 

Todo nuestro proyecto ha sido posible gracias a la inestimable ayuda concedida dentro de la 6ª Convocatoria Fundación Bancaja-Bankia CAPACES.

 

El curso tiene una duración prevista desde el 01/01/2020 al 30/06/2020 y nuestros alumnos y alumnas trabajan todos los días de 9:00 a 14:00 horas siguiendo un plan de trabajo adaptado a las circunstancias actuales, donde las tareas se suceden para mantener un orden y una planificación que les permita aprender y hacerse responsables de su itinerario formativo.

 

Manejo de la agenda del día, prepararse el desayuno, ordenar la habitación, prácticade tonificación física, ducha, actividades de manejo del euro, club de lectura, prácticas de ofimática, escritura al ordenador, tutorías, son las actividades cotidianas que conforman nuestra formación.

 

Esta situación que estamos viviendo en torno al confinamiento propiciado por el COVID-19, no nos va a detener y quedándonos en casa, vamos a aprovechar para seguir formándonos y aprendiendo. Porque esto también pasará.

 

Gracias Fundación Bancaja y Bankia.

  • Compartir