¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Noticias

26 Septiembre 2018

Las fundaciones Marjal y Gmp entregan a APSA la recaudación del concierto “Dreamers”



El Auditorio Nacional de Madrid acogió el pasado junio el Concierto Sinfónico Solidario “Dreamers”, dirigido por el Maestro Ramón Torrelledó, y organizado por las fundaciones Gmp y Marjal. El evento reunió una orquesta efímera con más de 70 músicos, de diferente condición social y cultural,  unidos a 11 coros de la Comunidad de Madrid. El 100% de la recaudación estaba destinado a mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con discapacidad intelectual, entre 0 a 6 años, por ello, esta mañana se ha hecho entrega en Alicante de cheque a las dos asociaciones beneficiarias: Plena Inclusión Madrid y Apsa.

El acto ha contado con la asistencia del Maestro Ramón Torredelló, quien ha estado acompañado por  Sergio Gómez, Javier Fur y Palmira Gómez por parte de Grupo Marjal, Francisco Fernández y Antonio Montoro por parte de GMP,  Javier Luengo y Silvia Sánchez de Plena Inclusión. Carlos Giner y Nito Manero, gerente y presidenta de APSA, han realizado una visita guiada por las instalaciones de la entidad con el objetivo de mostrar los programas de atención temprana beneficiarios de la aportación del evento.

El proyecto Dreamers ha sido impulsado por la Fundación Gmp y el maestro Ramón Torrelledó y cuenta con la colaboración de la Fundación Marjal. Se trata de una singular iniciativa en la que la orquesta se fue construyendo a través de un casting online en el que participaron 500 personas y entre las que el propio director seleccionó a los músicos y coro. El concierto fue un éxito de público y ahora el proyecto culmina con la entrega de los 39.810 euros recaudados a las dos entidades seleccionadas.

  • Compartir