¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

1 Octubre 2018

Ibermutuamur reconoce la labor en prevención y reducción de la siniestralidad laboral de APSA

Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha reconocido, con el incentivo ‘Bonus’ correspondiente a los ejercicios 2015 y 2016 (los últimos resueltos por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, DGOSS), la labor de 160 empresas alicantinas que han realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, han registrado ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

La Asociación APSA ha sido reconocida con un total de 7 incentivos “Bonus” distribuidos entre sus diferentes entidades:

AVICOLA: año 2015

LIMENCOP: años 2015 y 2016

TERRAMAR: años 2015 y 2016

ASOCIACION APSA: años 2015 y 2016

La entrega de los diplomas se llevó a cabo en el transcurso de un acto celebrado el pasado 26 de Septiembre por la mutua en la sede que la entidad tiene en la ciudad levantina, que fue presidido por Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez, director de Ibermutuamur en Alicante.