Asóciate a APSA

Nuestra labor es posible gracias a la suma de muchos esfuerzos. Únete a nuestra gran familia y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Bizum APSA

Envía tu donativo al

Asóciate a APSA

Nuestra labor es posible gracias a la suma de muchos esfuerzos. Únete a nuestra gran familia desde sólo 6€/mes y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Además, puedes deducir el 50% de la aportación en tu declaración anual de la renta.

Datos personales

¿Qué cantidad quieres aportar mensualmente?

Cuenta Bancaria (IBAN)

A continuación introduce los datos correspondientes al IBAN asociado a tu cuenta bancaria.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ASOCIACIÓN APSA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y servicios ofrecidos por ASOCIACION APSA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Otras formas de colaboración

También puedes hacer una aportación desde tu móvil con Bizum enviando tu donativo al número 01517.

Si deseas hacer un donativo con paypal haz click aquí