¡Ya somos más de 1290 personas asociadas en APSA!
¡Llámanos! Tel: 902 00 58 48

Para empresas o HACERME SOCIO

¡Para
Empresas!

Tu empresa puede marcar la diferencia y ser el motor del cambio. Contacta con nosotros y juntos pondremos en marcha pequeñas y grandes iniciativas con un valor social tangible para miles de personas.

Para empresas

La excelencia y calidad es nuestro compromiso, por eso, ofrecemos la mejor cobertura en la externalización de servicios realizados por personas con discapacidad. Únete a nuestro proyecto. Contacta con nosotros y analizaremos tu caso de forma personalizada. Nos encargamos de todo el proceso, definiendo las necesidades, realizando el asesoramiento legal, acompañando en el proceso y gestionando junto a tu equipo la iniciativa más adecuada.

"Ofrecemos la mejor cobertura en la externalización de servicios realizados por personas con discapacidad."

Lorem, ipsum.